Teléfono: 609 275 723
Corao, Cangas de Onís (Asturias) Mapa

POLITICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS:
Se acepta el alojamiento acompañados/as de mascota, bajo las siguientes condiciones:
1.-La estancia de la mascota se restringirá al espacio del apartamento contratado.
2.-Será necesario disponer de recipientes propios para la alimentación (comida y agua) de la mascota, y una manta o similar para utilizar como cama, así como traer un “transportín o corralito” adecuado, para mantener recogida la mascota dentro del apartamento cuando se pretenda dejarla sola en él.
3.-En los espacios comunes (aparcamiento y jardín) NO se permite la presencia de la mascota sin estar controlada (sujeta) por sus dueños/as y en todo caso estos espacios serán utilizados con la mascota, únicamente como zonas de transito hacia el exterior del recinto circundante al edificio.
4.-Queda prohibida la utilización de los espacios comunes (aparcamiento y jardín), como zonas para que la mascota realice sus necesidades.
5.-Queda prohibido dejar sola y en libertad dentro del apartamento a la mascota.
6.-El dueño/a de la mascota abonará en el momento de la entrada en el alojamiento la cantidad de 100€ (cien euros) en concepto de FIANZA, por los posibles daños que pudiese ocasionar la mascota, tanto en el apartamento contratado (locales y mobiliario) como en las zonas comunes (mobiliario, plantas, etc) o por las deposiciones o agujeros que pudieran realizar en la zona de jardín. dicha fianza será devuelta en su integridad en el momento de abandonar el alojamiento, siempre que no se haya producido daño alguno y se hayan cumplido las condiciones expuestas.